Quiénes somos

Quiénes somos

Disponemos de un despacho de abogados en Algeciras dedicado a tratar, siempre de forma personalizada, cualquier caso relacionado con narcotráfico y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los delitos contra la salud pública son especialmente graves en cuanto a las penas que pueden aplicarse.

A pesar de que el concepto delito contra la salud pública hace alusión a la difusión de muy diversas sustancias tóxicas, generalmente se vincula con el tráfico o la facilitación de sustancias estupefacientes. En nuestro bufete realizamos números servicios para que la persona acusada no sea vea sola ante un proceso sujeto a infinidad de variables.

Factores como los atenuantes o agravantes pueden resultar definitivos para que a la persona acusada se le aplique una u otra condena. Los grados de condena pueden disminuir sensiblemente si se prueban hechos atenuantes.

Por supuesto, también nos enfrentamos a casos en los cuales no hay delito por parte del acusado, el cual ha sido víctima de engaños o de confusiones.

Se trata de uno de los casos más relevantes y delicados, pues la amplia pena de ciertos delitos contra la salud pública, puede resultar muy perjudicial (en todos los planos, incluyendo el psicológico o material) para la persona en verdad inocente.

Nos ocuparemos de dotar de pruebas y testimonios a los jurados, jueces, fiscalía... Nos ocupamos de asociarnos con peritos, con procuradores y con todo aquel profesional que pueda ayudarnos a sacarle del atolladero en el mínimo tiempo posible.

También tratamos casos de acusados que reconocen su culpa y que, ante la comisión de un delito, desean exprimir todas las opciones para que la pena o sanción no sea demasiado elevada. Desde nuestro despacho ejercemos:

  • Asistencia al detenido en comisaría.
  • Representación a lo largo de todo el proceso.
  • Primera entrevista gratuita ante dudas de los acusados o de familiares.

Es importante que, ante un delito contra la salud pública, se haga asistir por letrados especializados en la materia, abogados de lo Penal que le comunicarán en lenguaje comprensible todo aquello que desea saber.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE